All for Joomla All for Webmasters
Llámanos: +52 (844) 439 00 50 - E-mail: info@greencorp.mx - Contacto

GreenCorp Biorganiks de México S.A. de C.V.

Somos una empresa mexicana con Visión global dirigida con fuerza a revolucionar la agricultura mundial. Fundada en 2006 con la misión de desarrollar y proveer al mercado agrícola mundial con el más avanzado y amplio portafolio de productos botánicos orgánicos y microbiológicos dirigidos hacia una nueva era de agricultura sustentable.

Nuestro equipo interdisciplinario está conformado por expertos en las diversas disciplinas de la agronomía y ciencias afines a la bioquímica, fisiología y nutrición vegetal, agrobiología, microbiología, agronegocios y tecnología en alimentos. Somos expertos en fenómenos y variables bióticas y abióticas que afectan y regulan la producción, crecimiento y desarrollo de todo tipo de plantas en ambientes abiertos y controlados.

Al frente de esta revolución está la cultura corporativa de nuestra compañía. La agricultura mundial transita de la era agroquímica química a la era biológica y en este nuevo paradigma, la tecnología de GreenCorp se encuentra adelante de las demás empresas del sector. El cambio radical en la producción de alimentos que reclama la industria y los consumidores en todas las naciones, es al que nuestra empresa ha dedicado plenamente sus recursos humanos, científicos, tecnológicos y financieros.

En GreenCorp hemos sido reconocidos por nuestra constante innovación en la industria de la agricultura sustentable con premios y reconocimientos que nos enorgullecen y que celebramos desde nuestras mentes y corazones con los productores agrícolas y la industria alimenticia en general. Somos innovadores de la nueva agricultura biorracional de alto rendimiento, sabemos muy bien que estamos haciendo posible, desde nuestros inicios, una creciente abundancia de alimentos integralmente sanos, con alta calidad e inocuidad y asegurando con nuestra ciencia y tecnología, no sólo el éxito de cada uno de nuestros clientes, sino el presente y el futuro de la tierra.

Visión

Ubicarse dentro del grupo líder de las 20 empresas más importantes del mundo, con una visión sistémica, orgánica y sustentable dedicadas al desarrollo tecnológico, la formulación y comercialización de insumos y productos para la agricultura.

Misión

Proveer a la agricultura mundial de opciones sustentables y aplicables con productos agroquímicos y orgánicos para la protección y mejora de los cultivos.

Corporativo Bioindustrial del Norte

El crecimiento intensivo de GreenCorp Biorganiks de México, –sustentado en la eficacia de su tecnología en la agricultura–, dio lugar al Corporativo Bio Industrial del Norte, un clúster de empresas biotecnológicas mexicanas que realizan investigación básica y aplicada para los sectores agropecuario, farmacéutico y de alimentos. Con tecnologías de vanguardia para el desarrollo de nuevos activos, procesos, productos naturales y probióticos, nuestro objetivo es la solución de los principales problemas de salud y alimentación tanto humana como de animales y plantas, con un enfoque en la sustitución de ingredientes químicos, pesticidas y fertilizantes sintéticos que dañan la salud y el ambiente.

Nuestro compromiso es con la investigación y la innovación tecnológica para la obtención de productos innovadores, eficientes y responsables con la sustentabilidad del planeta.

Nuestras empresas filiales

Biofertilizantes Mexicanos SA de CV, es una empresa mexicana creada en 2010 con la misión de desarrollar y proveer al mercado agrícola nacional y mundial, con el más amplio portafolio de productos biológico-orgánicos, innovadores, funcionales y económicos y de bajo o nulo impacto al ambiente y a la salud humana y de animales, orientado a mejorar y eficientar la nutrición en los cultivos.

En nuestro grupo de trabajo conocemos ampliamente todos los fenómenos y variables bióticas y abióticas que afectan y regulan la producción, crecimiento y desarrollo de todo tipo de plantas en ambientes abiertos y controlados para todos los cultivos de importancia comercial global como son: hortalizas, frutas, plantas ornamentales y flores, granos, cereales, forrajes, cultivos industriales y forestales, desarrollando de esta manera un grupo de productos “Biofertilizantes”, únicos en el mercado elaborados a base de microorganismos capaces de proveer a los cultivos de gran parte de los principales elementos minerales (nitrógeno, fósforo, etc.), mediante sus procesos metabólicos.

Fitokimica Industrial de México S.A. de C.V., se dedica principalmente a la extracción de fitomoléculas y a la formulación de productos a partir de extractos de origen vegetal de alta calidad. Nuestras tecnologías de extracción garantizan productos con propiedades altamente bioactivas en comparación con extractos y aceites que se encuentran en el mercado, debido al mal manejo de las tecnologías de extracción.

Estos productos están destinados a la industria agrícola, convencional y orgánica de nuestro país; para el control de plagas, de infecciones causadas por microorganismos tanto en cosecha como en pos cosecha de frutas y hortalizas, para acondicionamiento de aguas de riego, para potencializar el uso de agroquímicos.

La empresa cuenta además con la posibilidad de dar capacitación del uso correcto de sus productos.

Nuestras certificaciones, afiliaciones, reconocimientos y distintivos.

giay nam depgiay luoi namgiay nam cong sogiay cao got nugiay the thao nu