All for Joomla All for Webmasters
Llámanos: +52 (844) 439 00 50 - E-mail: info@greencorp.mx - Contacto

LOGO PROGRAMA CAFE GLOBAL

Programa Café Global Sustentable

El crecimiento y desarrollo de la planta del Café es altamente dependiente de las condiciones ambientales y la nutrición, en consecuencia de la regulación que ejercen las hormonas sobre las fases de desarrollo en el cultivo.

Los bioestimulantes GreenCorp para Café son formulaciones únicas y especializadas para cada periodo fenológico del cultivo del Café, los cuales contienen complejos de nutrientes y extractos vegetales aportando hormonas, aminoácidos esenciales, compuestos antioxidantes, polipéptidos y complejos de carbohidratos que tienen acción bioestimulante en cada aplicación dando el balance específico para cada proceso, potenciando la expresión morfológica y fisiológica en las diferentes etapas de desarrollo anual tales como la brotación, floración, amarre, crecimiento y maduración de los frutos. Estos factores determinan la producción en cantidad y calidad de las cosechas.

Restablecen el equilibrio hormonal, regularmente afectado por variaciones ambientales y nutricionales, en yemas florales, flores, hojas y frutos, uniformizando la aparición y expresión de cada proceso en el crecimiento y desarrollo.

“Aprovecha el potencial real de tu planta de café para que se desarrolle, sobreviva y se adapte al cambio climático”

Soluciones para el cultivo de Café Biorracional

Soluciones para el cultivo de Café Orgánico

Manejo integrado de la Roya del Café

giay nam depgiay luoi namgiay nam cong sogiay cao got nugiay the thao nu