All for Joomla All for Webmasters
Llámanos: +52 (844) 439 00 50 - E-mail: info@greencorp.mx - Contacto

            

El Instituto de Evaluación de Materiales Orgánicos (OMRI) es una organización internacional no lucrativa que determina qué productos de entrada están autorizados para su uso en la producción y procesamiento orgánico. Los productos OMRI Listed® están autorizados para su uso en operaciones orgánicas certificadas bajo el Programa Nacional Orgánico del USDA.

El programa OMRI Canadá también se en listan los productos para su uso bajo los estándares orgánicos canadienses.


El financiamiento de OMRI proviene de una variedad de fuentes, incluyendo las ventas de publicaciones, subvenciones, donaciones y suscripciones.

Sin embargo la principal fuente de ingresos de la organización se genera a través de los montos percibidos para la revisión de los productos destinados a ser utilizados en la producción o elaboración orgánica

Misión de OMRI

La misión de  OMRI es apoyar el crecimiento y la confianza de la comunidad orgánica global a través de expertos, verificación independiente y transparente de los materiales de entrada, ya través de la educación y la asistencia técnica.

Visión de OMRI

Un mundo donde todas las personas confían y dependen de las prácticas orgánicas para crear alimentos saludables, fibra, suelo, agua, aire, animales y personas.

A continuación se enlistan los productos GreenCorp que cuentan con certificado OMRI, si usted requiere mayor información sobre OMRI.

http://www.omri.org/mfg/grb

Registro Omri

giay nam depgiay luoi namgiay nam cong sogiay cao got nugiay the thao nu