All for Joomla All for Webmasters
Llámanos: +52 (844) 439 00 50 - E-mail: info@greencorp.mx - Contacto

GreenCorp Biorganiks de México recibió el Distintivo ESR 2016

            

El Centro Mexicano   para la  Filantropía  (Cemefi) y  la  Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE) reconoció por cuarto año consecutivo a GreenCorp con el Distintivo ESR el pasado 3 de Mayo.

Este importante distintivo es otorgado por  haber cumplido satisfactoriamente con los estándares establecidos en los ámbitos estratégicos de la responsabilidad social empresarial.‎ Así mismo reconocieron  el esfuerzo  por asumir voluntaria y públicamente el  compromiso de implementar una gestión socialmente responsable y de mejora continua, como parte de la cultura y estrategia del negocio. Dicho evento se llevó a cabo dentro del marco del IX Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables en el World Trade Center de la Ciudad de México

________________________________________________________

            

GreenCorp fue galardonada por su compromiso con la Calidad

GreenCorp es una empresa que desempeña un rol importante en la sociedad, con la generación de empleos y la realización de acciones que refuerzan la calidad en cada uno de sus grupos de interés, cumpliendo con los requerimientos del mercado y respetando los principios para lograr un desarrollo sostenible que hacen de esta organización/institución un ejemplo de negocio sustentable.

GreenCorp se hizo presente en la IX edición del encuentro empresarial Mexico Quality Summit, que se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Fiesta Americana Reforma, en la Ciudad de México, y recibió el galardón: «Premio Empresa Mexicana del Año 2016», reconocimiento que reafirma su compromiso, como empresa, de continuar brindando calidad y contribuir con el desarrollo social del país.

“Haber participado del Mexico Quality Summit y recibir este galardón es un gran aliciente que nos motiva a seguir transitando por esta misma dirección en nuestra gestión corporativa. Estamos convencidos de que este reconocimiento es un claro indicador de que estamos en el camino correcto y que seremos vistos en el mercado como una empresa modelo que apuesta por la responsabilidad social y por la calidad“, manifestó Yesenia Ceballos, Directora de Vinculación de GreenCorp.

Por su parte, el Dr. Daniel Maximilian Da Costa, Fundador y CEO del Latin American Quality Institute (LAQI) expresó: “Felicitamos a GreenCorp por haber recibido el «Premio Empresa Mexicana del Año 2016». Creemos firmemente que el compromiso de apostar por una gestión de calidad merece ser reconocido, más aún cuando en estas gestiones imperan conceptos tan transcendentes en las organizaciones de hoy, como son la responsabilidad social empresarial y las buenas prácticas laborales. Ha sido un honor entregar el galardón a esta empresa líder en su rubro”.

De esta forma GreenCorp refrenda por tercer año el compromiso público de mantener una estrategia en busca de la satisfacción del cliente, brindando un servicio de Calidad basados en las 40+10 acciones, principios que transmite LAQI.

________________________________________________________

giay nam depgiay luoi namgiay nam cong sogiay cao got nugiay the thao nu