All for Joomla All for Webmasters
Llámanos: +52 (844) 439 00 50 - E-mail: info@greencorp.mx - Contacto

                                                 LOGO2

GSM es nuestro programa de sostenibilidad con el cual buscamos llegar al futuro como una empresa con bases sólidas desde dentro hacia fuera proyectando nuestro modelo de sostenibilidad desde a nuestros proveedores hasta nuestro clientes y colaboradores.

Son 4 pilares los que nos sustentan el programa GSM, Sustentabilidad Económica, Sustentabilidad Social, Sustentabilidad Tecnológica y Sustentabilidad Ambiental.

La misión en GSM es el ocuparnos de nuestra responsabilidad social hacia nuestros trabajadores como hacía la sociedad en la que participamos activamente en los 4 pilares nos identifican.

Nuestra visión es el trabajar hacía una tecnología innovadora y responsable, el ser partícipes de una economía justa a nivel global y por supuesto desde nuestro nombre, cuidar el entorno que nos rodea y en el cual contribuimos a su preservación.

El compromiso de GSM es llevar a nuestros proveedores, colaboradores y clientes a ser sostenibles también, ya que para lograr nuestra sostenibilidad es necesario que toda la cadena de valor sea sustentable.

GSM tiene por objetivo que nuestros clientes puedan ofrecen un producto de valor integral a sus usuarios finales; que desde el origen haya sido manejado de una manera sostenible.

Los grupos agroalimentarios en México tienen como cliente final a aquellos consumidores de insumos agrícolas tanto transformados, como directos del campo, por lo que buscamos que ellos reciban un producto que haya sido producido desde su origen de manera sostenible.

giay nam depgiay luoi namgiay nam cong sogiay cao got nugiay the thao nu