All for Joomla All for Webmasters
Llámanos: +52 (844) 439 00 50 - E-mail: info@greencorp.mx - Contacto

            

La historia de Bioagricert comenzó en 1984 con el nombre de BIOAGRICOOP, cuando un grupo de técnicos, expertos y agrónomos negocio de alimentos comienzan a operar como una Asociación de Supervisión Técnica y Certificación independiente a las empresas que han presentado voluntariamente a estos controles.

En 1985 se convierte en un miembro y parte activa de la IFOAM (Federación Internacional de Movimientos de Agricultura Orgánica), participando de manera constructiva a la definición de normas de producción ecológicas y sistemas de acreditación internacionales, convirtiéndose en 1996 la primera IFOAM empresa acreditada para la certificación de las producciones plantas, los animales y los productos transformados y Colección espontánea, a lo largo de la Europa mediterránea.

En 1988 BIOAGRICOOP recibe el primer encargo por el suministro de la región de Emilia Romagna Agricultura para la agricultura ecológica llevó a cabo un estudio en la región.

Desde 2002, todas las actividades de inspección y certificación se transfieren a Bioagricert mientras BIOAGRICOOP sigue llevando a cabo la promoción, la educación y la investigación en el desarrollo de la agricultura orgánica y sostenible.

Bioagricert se ha registrado en el Registro de Empresas de la Cámara de Comercio de Bolonia, número de registro 01951701208 del 12/04/1999. 401449 REA y está reconocido por la UE como la Inspección y Certificación de Administración para la producción orgánica con TI codificar BIO 007.

Bioagricert ahora controla más de 7,500 empresas en Italia y 3,000 en el extranjero; Emplea a más de 140 inspectores de los cuales alrededor del 90 sólo en Italia.

Si usted requiere mayor información sobre Bioagricert visite:

http://www.bioagricert.org

Si usted requiere información de nuestro certificado visite:

http://www.trasparente-check.com/CertConfIFOAM_MT.asp?cf=58894

giay nam depgiay luoi namgiay nam cong sogiay cao got nugiay the thao nu